PLANEACIÓN, DISEÑO Y ORGANIZACIÓN

“EVERY DAY IN LOVE” WEDDING EXPERIENCE 
Les  asistiremos en TODO, a sentar las bases y prioridades de su boda; con la búsqueda y elección de locación y proveedores que sumen a su proyecto. Propuesta integral de concepto de boda, plasmado en estilismo, decoración  y servicios.

“EVERYBODY IN LOVE” WEDDING EXPERIENCE
Si cuentan con algunos proveedores y requieren asesoría y apoyo en la organización del resto de los servicios o detalles, necesitan una coordinación parcial para poder disfrutar al máximo y dejar en nuestras manos su evento.

“ALL DAY IN LOVE” WEDDING
Este servicio es ideal si ya cuentan con locación y proveedores de servicios y requieren que alguien se haga cargo de coordinar sólo el día de su boda para que puedan enfocarse en disfrutarlo. Organizamos a los proveedores  y revisamos la logística de tu boda.

Bacalar-57.jpg
 
 
Colab-5.jpg

TE REGALO una sesión de asesoría en CORTESIA  al dejar tus datos AQUÍ

 

Sesión mínima 1 hr  - $550

 

Por Proyecto

Paquete 6 sesiones  - $3,000

Paquete 8 sesiones -  $3,800

Paquete 10 sesiones - $4,800

 

Las citas se harán por Zoom, Skype, Facetime, llamada de WhatsApp.

Se hace un plan de trabajo con las sesiones contratadas para ver los detalles importantes, resolver dudas, trabajar sobre layout y el minuto a minuto. Te comparto tips, recomendaciones y formatos.

WEDDING COACHING

 

ELOPEMENTS Y PETITE WEDDINGS

Las Bodas íntimas llegaron para quedarse y nos encantan!

Si tu idea es celebrar bajo el lema de menos es más,  estas considerando  una escapada romántica solo con tu pareja o bien sueñas con llevar a cabo una pequeña celebración con 10 -50 invitados máximo. Entonces tenemos paquetes especiales para ti!

L+S-464.jpg
 
DSCF4605.jpg

BODAS CON INTENCION

Para parejas que buscan que su amor trascienda y llegue a las personas que más lo necesitan, ofrecemos opciones y propuestas que marcarán la diferencia”.  Contratando alguno de estos servicios estarás apoyando algunas iniciativas, fundaciones o  acciones sociales que ayudan a la comunidad y al Destino.